Nacional
Miércoles 19 de julio de 2017
Nacional

Arturo Salah espera que en la Supercopa haya pasillo

El presidente de la ANFP hizo un llamado a Universidad Católica y Colo Colo para que se respete la premiación y pretende que el equipo perdedor imite lo hecho por Alemania en la Copa Confederaciones.

Arturo Salah espera que en la Supercopa haya pasillo

Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de la Supercopa del fútbol chileno. "Esperemos que este partido sea una fiesta. De acá sale el campeón de los campeones, que sea un lindo partido y que le gente se dedique a disfrutarlo. Esperemos que pase lo mismo que en la final contra Alemania, que se entreguen los premios, que los rivales se saluden y se dan más señales de antiviolencia", declaró Arturo Salah.

En la ceremonia también estuvieron presentes dos históricos: Luis Mena por los albos e Ignacio Prieto por la UC. Ambos exjugadores anticiparon lo que será el compromiso entre los cruzados y el "Cacique".

"Muy feliz de que se hagan estos encuentros que premian a los campeones en un partido único, lamentablemente no la pude jugar. Quiero que gane Colo Colo porque esta copa no la tenemos en nuestras vitrinas", señaló Mena.

Finalmente, Prieto se refirió a la importancia de los duelos contra los albos. "Mi debut fue contra Colo Colo en febrero de 1963 y tuve la suerte de ganar, todos esperábamos jugar contra Colo Colo. Son recuerdos maravillosos y siempre fue un agrado jugar estos partidos", comentó.

Universidad Católica y Colo Colo definirán al campeón de la Supercopa el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional. Hasta el mediodía del miércoles aún quedaban disponibles cerca de 14 mil entradas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '