Nacional
Jueves 7 de diciembre de 2017
Nacional

Arruabarrena se descarta para la UC: "No es tiempo de volver"

El exjugador cruzado fue una opción en San Carlos de Apoquindo para suceder a Mario Salas. Sin embargo, espera cumplir su contrato en Emiratos Árabes.

Arruabarrena se descarta para la UC: "No es tiempo de volver"

Rodolfo Arruabarrena sonó en Universidad Católica como uno de los posibles reemplazantes de Mario Salas, técnico cruzado que no seguirá al mando del club tras el final del Scotiabank Transición.

Sin embargo, el argentino, técnico del Al Wasl de Emiratos Árabes, no tiene por el momento en sus planes venir al club de Las Condes.

"La verdad es que es un club que me gusta y que quiero muchísimo, pero no me han dicho nada. Tengo contrato aquí en el Al Wasl hasta junio de 2018 y los tiempos de la UC no son mis tiempos hoy por hoy", expresó el exjugador a El Mercurio.

El "Vasco" pasó por el club de la franja en 2010 y tuvo una opción de llegar como entrenador pero finalmente los cruzados se inclinaron por Julio César Falcioni.

"Tengo contrato por seis meses más acá y Universidad Católica necesita un entrenador ahora. Por eso le digo que los tiempos son otros", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '