Nacional
Sábado 4 de noviembre de 2017
Nacional

Arruabarrena: “Mario Salas ha ayudado al fútbol chileno”

El exjugador de Universidad Católica y actual entrenador de Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos se refirió al presente de los cruzados y confesó que le tiene un especial cariño a la UC.

Arruabarrena: “Mario Salas ha ayudado al fútbol chileno”

Rodolfo Arruabarrena estuvo en Universidad Católica en el año 2010. "Tengo gente conocida ahí, amigos, y un cariño especial por el club. Lamentablemente hoy no está en la parte alta, pero es uno de los grandes de Chile", declaró el "Vasco" a El Gráfico.

El actual DT de Al Wasl confesó que tuvo algunas conversaciones con Cruzados antes de la llegada de Julio César Falcioni al banco de la UC. "Con 'Tati' (Buljubasich) tuve una última charla hace un par de años, antes de que Falcioni llegara a Católica, pero era para conocer mis métodos de trabajo, mis ideas, y yo también quería saber cuál era la situación. Fue una conversación informal en Buenos Aires, nada más", comentó.

Sobre Mario Salas, el "Vasco" señaló que "no lo conozco personalmente, pero sí sé de su trayectoria y de todo lo que ha ayudado al fútbol chileno". Y a la hora de ser consultado si le gustaría llegar a la banca de la UC, el exjugador argentino indicó que "es un club especial para mí y una liga que me gusta (...) En el futuro uno nunca sabe, pero siempre estoy dispuesto a aprender y a ir a ligas competitivas como la chilena".

Finalmente, Arruabarrena señaló que "no he tenido ningún tipo de contacto (para asumir como DT). Soy respetuoso cuando hay un entrenador, más uno de la categoría de Mario".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '