Nacional
Viernes 2 de febrero de 2018
Nacional

Arquero trabaja como chofer de Uber mientras busca equipo

"El fútbol es duro, no todos son Bravo o Alexis", señaló José Quezada, quien cuenta con pasos por Palestino, Magallanes y Unión Española,

Arquero trabaja como chofer de Uber mientras busca equipo

José Quezada estuvo el último semestre en Unión Española donde ni siquiera pudo debutar y tras quedar sin club, el arquero genera ingresos económicos manejando Uber.

El formado en Palestino se mantiene como chofer de la aplicación desde su paso en el cuadro hispano, pero desde enero dedica tiempo completo a la aplicación.

"Empiezo a las 6 de la mañana hasta las 13:30, y después vuelvo a las 19 y terminó a la medianoche. Los fines de semana trabajo toda la noche", señaló Quezada en Las Últimas Noticas.

El meta, que también pasó por Magallanes, está sin representante y cree que esa es una de las razones por las que ahora no está en algún club.

"A veces no entiendo por qué me ha costado encontrar equipo o representante. En Magallanes (2015-2017) jugué harto y fui elegido entre los mejores tres arqueros", añadió el jugador de 27 años.

"A veces lloraba solo hasta que me contenía mi polola Karla. Menos mal tiene trabajo y así podemos mantener la casa entre los dos. El fútbol es duro, no todos son Bravo o Alexis", cerró.

Imagen: Gentileza Las Últimas Noticias

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '