Nacional
Viernes 3 de noviembre de 2017
Nacional

Araya y la opción de ser titular: “Me siento preparado”

El joven volante de Colo Colo analizó el compromiso del domingo ante Unión Española. “Sé lo que se sienten en estos partidos”, comentó.

Araya y la opción de ser titular: “Me siento preparado”

Las bajas que tendrá Colo Colo tienen a Pablo Guede trabajando muy duro para armar el equipo contra Unión Española. No estarán Matías Zaldivia, Benjamín Berríos y Esteban Paredes por suspensión mientras que Fernando Meza estará ausente por lesión.

Estas complicaciones han obligado a Guede a rearmar la oncena. Es un hecho que Claudio Baeza pasará a la línea de tres defensores junto a Felipe Campos y Julio Barroso. Con la ausencia de Berríos el acompañante de Jaime Valdés en la contención sería Jorge Araya.

"Me siento bien preparado, soy de Colo Colo y sé lo que se sienten en estos partidos importantes, sé de la presión pero lo tomo con calma", comentó Araya en rueda de prensa.

Las bandas serán de Óscar Opazo y Gabriel Suazo mientras que de enlace irá Jorge Valdivia. De no haber mayores sorpresas, la delantera estará compuesta por Iván Morales y Octavio Rivero. El arco, como siempre, será de Agustín Orion.

En la interna del plantel de los albos saben que el duelo ante Unión Española es fundamental. "Enredando puntos se nos complica el campeonato, las cuatro finales que nos quedan son importantísimas", señaló Araya.

Colo Colo y Unión Española cerrará la duodécima fecha el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. El duelo será arbitrado por Roberto Tobar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '