Nacional
Sábado 19 de agosto de 2017
Nacional

Antofagasta volvió a ganar luego de tres meses

El elenco nortino derrotó por 2-1 a Palestino y rompió con la racha de empates que ostentaba desde el Clausura Scotiabank 2017.

Antofagasta volvió a ganar luego de tres meses

Antofagasta se acordó de marcar... y también de ganar. El elenco nortino se impuso por 2-1 a Palestino y dejó atrás los cinco empates consecutivos que tenía desde el pasado Clausura Scotiabank 2016.

Augusto Barrios abrió la cuenta a los 21'. Primer gol de los "pumas" en el presente certamen, luego de 291 minutos sin encontrar puerta.

Palestino, que a los 7' avisó con un palo de Rodrigo Tapia, empató en los instantes finales del primer lapso. Fabián Ahumada aprovechó un centro desde la izquierda y se zambulló para batir a un duditativo Paulo Garcés. Empate árabe y se fueron al descanso.

El complemento fue el período ideal para Bryan Carvallo. El volante tuvo una chance importante para desnivelar pero la erró de forma insólita. A los 49' llegó su revancha tras un pase de Flavio Ciampichetti. Venció a Jonathan Salvador y colocó el segundo.

La expulsión de Roberto Cereceda complicó las cosas para un Palestino que a los 84' anotó mediante Diego Rosende, pero el árbitro Christián Rojas anuló el gol por foul sobre Paulo Garcés. Al final del encuentro Julián Fernández también vio la tarjeta roja.

De esta forma Antofagasta logra su primera victoria en el presente torneo y acaba con una racha de cinco empates por torneos nacionales, cuatro de aquellos sin goles. Se instala en la tercera posición con seis unidades.

Palestino se estanca con cuatro puntos en la undécima casilla.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '