Nacional
Domingo 5 de noviembre de 2017
Nacional

Antofagasta tropezó en el sur y se alejó de la pelea

El elenco nortino cayó por la mínima ante Temuco en el sur y no sólo perdió la opción de ser escolta de los líderes, sino que también perdió terreno en la lucha por el título.

Antofagasta tropezó en el sur y se alejó de la pelea

Deportes Antofagasta perdió una inmejorable oportunidad de meterse en los primeros puestos del Scotiabank Transición 2017 luego de perder por 1-0 ante Temuco en el sur.

El cuadro nortino las mejores opciones de peligro durante el lapso inicial e intimidó  de manera constante la portería de José Gamonal. Ángelo Araos y Gabriel Sandoval llegaron con profundidad, sin embargo, el golero araucano se convirtió en figura con sus intervenciones.

En el segundo tiempo llegó el desnivel en el marcador. Matías Donoso fue derribado en el área y el árbitro Jorge Osorio cobró penal. Cris Martínez tomó el balón, lo acomodó y con colocado derechazo, puso el 1-0, que a la larga fue definitivo (65').

La conversión de los albiverdes golpeó fuertemente a Antofagasta, que no encontró respuestas ni menos profundidad. Matías Donoso estuvo cerca del segundo, pero elevó el remate.

Deportes Temuco alcanzó los 19 puntos y sigue con la ilusión de meterse a la zona que entrega cupos a los torneos internacionales.

Con 20 unidades se quedó Antofagasta y disminuyó sus chances en la pelea por el título.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '