Nacional
Viernes 9 de febrero de 2018
Nacional

Antofagasta superó a La Calera en polémico partido

Los Pumas se impusieron por 3-1 en Quillota. El juego estuvo marcado por dos penales no cobrados para los locales y un deficiente arbitraje.

Antofagasta superó a La Calera en polémico partido

Deportes Antofagasta logró este viernes sus tres primeros puntos en el Torneo Nacional Scotiabank 2018 tras superar por 3-1 en calidad de visita a Unión La Calera, en Quillota, en el primer partido de la segunda fecha del campeonato. 

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

El elenco nortino mostró buenas variantes en ofensiva, con Flavio Ciampichetti como el más peligroso. También mostraron buen nivel el venezolano Eduard Bello y el defendor Bruno Romo. 

Sin embargo, la tarea de los Pumas se vio beneficiada por los errores arbitrales del juez Fabián Aracena, quien no vio dos penales claros a favor de los locales. Dos manos en el área que no fueron advertidas por el colegiado. 

Para el rival, una dura entrada de Francisco Sánchez a Renato González debió ser tarjeta roja. Las marcas en la piel del jugador puma evidenciaron la violencia de la jugada. 

Abrió la cuenta Romo con un cabezazo en los 11'. Aumentó González en los 38' con un remate bajo que cerró una gran jugada asociada. Cerro el venezolano Bello en los 67' tras un penal que atajó el portero Gabriel Arias y que le dejó la pelota servida al llanero. 

Descontó Brian Fernández en los 73' con un lanzamiento penal que esta vez el juez Aracena sí vio. 

Ambos elencos sumas 3 puntos con dos partidos jugados en el torneo nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '