Nacional
Miércoles 13 de diciembre de 2017
Nacional

Antofagasta reveló interés de la U por una de sus figuras

La dirigencia de los pumas está al tanto de la voluntad azul de fichar a Ángelo Araos, joven mediocampista que brilló en el Transición.

Antofagasta reveló interés de la U por una de sus figuras

El torneo de Transición terminó el fin de semana recién pasado, pero en Universidad de Chile ya empiezan a conformar su plantel para los desafíos del 2018.

La U jugará torneo nacional, Copa Chile y Copa Libertadores, por lo que quiere asegurar a varios refuerzos antes de iniciar la pretemporada y el primero que arribaría sería el atacante de Antofagasta Angelo Araos.

Los azules están siguiendo al jugador de 20 años desde hace algún tiempo y en el club nortino reconocen la situación de su joya, aunque descartan que haya alguna negociación formal.

"No hemos visto nada, de la U hace mucho existe un interés por Angelo, eso es real, pero no hemos llegado a nada formal, pero el club siempre ha manifestado interés", señaló el presidente puma, Jorge Sánchez, a Radio Cooperativa.

En esa misma línea, Sánchez aseguró que siempre respetan el deseo de sus jugadores, por lo que si Araos quiere partir, es muy probable que se realice el traspaso. "Nuestra política es tomar muy en cuenta lo quiere el jugador, independiente de lo económico. Como club no le estamos buscando salida y él no ha manifestado querer salir" cerró Sánchez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '