Nacional
Domingo 29 de octubre de 2017
Nacional

Antofagasta no logró ser escolta de Unión Española

El 1-1 obtenido frente a Audax Italiano impidió a los nortinos quedar a dos unidades de los hispanos, quienes son los líderes del Transición Scotiabank 2017.

Antofagasta no logró ser escolta de Unión Española

Antofagasta desperdició la oportunidad de secundar en solitario a Unión Española luego d igualar 1-1 con Audax Italiano.

El cuadro itálico se adelantó a los 34' con un penal de Bryan Carrasco, luego de que el árbitro cobró un foul de Tomás Asta-Buruaga sobre Nicolás Crovetto. "Velocirraptor" no falló desde los 12 pasos y anotó su noveno gol en el campeonato, el octavo de pena máxima.

Sin embargo las cosas se enredaron para los santiaguinos producto de la expulsión de Osvaldo Bosso a minutos del término de la primera parte. Eso lo aprovechó Nicolás Larcamón, quien movió el equipo en el segundo tiempo con significativos cambios.

Uno de ellos fue Mario Briceño, quien a los 47' respondió con creces e igualó las acciones luego de aprovechar un rebote.

Si bien alcanzó los 20 puntos tras esta paridad, Antofagasta perdió la chance de ser el único sublíder del Transición Scotiabank 2017. Audax Italiano quedó lejos de los primeros puestos al quedarse con 18 unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '