Nacional
Jueves 7 de septiembre de 2017
Nacional

Antofagasta lleva cuatro meses y medio sin perder

Tomando en cuenta el Scotiabank Transición 2017, la Copa Chile MTS 2017 y el Campeonato Loto de Primera B, el club nortino es el único que no ha perdido.

Antofagasta lleva cuatro meses y medio sin perder

Deportes Antofagasta sigue sorprendiendo. Este miércoles ratificó su buen momento y eliminó a San Marcos de Arica por la Copa Chile MTS 2017. El equipo de Nicolás Larcamón, de 33 años, continúa invicto en el semestre, pues en este certamen y en el Scotiabank Transición 2017 no ha conocido de derrotas. 

En la temporada acumula trece partidos, de los cuales se impuso en siete (los úlitmos cuatro consecutivamente) e igualó en seis. De hecho, su invicto se estiró a cuatro meses y medio (139 días), donde convirtieron 20 goles y recibieron sólo siete. La última vez que perdió fue el 22 de abril de este año, 2-0 contra Deportes Temuco. Larcamón, de este registro, ha estado en nueve.

Los "pumas" son el único equipo invicto de los 32 elencos que integran la Primera División y el Ascenso (ambas categorías disputan la Copa Chile MTS, además). Unión Española, por ejemplo, no ha perdido en el Transición, es líder, pero sí perdió con Unión San Felipe en la Copa Chile MTS. Everton, su escolta, también cayó en el torneo paralelo al Campeonato Nacional. 

En paralelo a la buena campaña de los antofagastinos en la Segunda División (tercer escalón del fútbol chileno) hay dos equipos que destacan invictos. Santa Cruz y Vallenar han ganado cuatro veces y empatado dos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '