Nacional
Domingo 27 de agosto de 2017
Nacional

Antofagasta extendió su invicto y hundió a O'Higgins

La escuadra nortina se impuso por 2-0 y complicó a un elenco rancagüino que, en lo que va de torneo, no ha podido ganar.

Antofagasta extendió su invicto y hundió a O'Higgins

Antofagasta sigue con su intachable campaña en el Transición Scotiabank 2017. En el cierre de la quinta fecha, la escuadra nortina dio cuenta de O'Higgins y se impuso por 2-0 en el Teniente de Rancagua.

La apertura de la cuenta vino por parte de Bryan Carvallo a los 18'. El joven volante aprovechó dos paredes con Flavio Ciampichetti y con zurdazo desde larga distancia superó a Miguel Pinto.

El segundo gol lo puso Flavio Ciampichetti a los 67', tras una mano de Albert Acevedo en el área y que el árbitro Piero Maza cobró penal. Desde los 12 pasos el argentino estuvo impecable con un derechazo.

O'Higgins poco mostró en ofensiva para inquietar a la defensa antofagastina, quienes en todo momento evitaron el peligro para el portero Paulo Garcés; quien fue un espectador de lujo.

Lo peor de todo para la escuadra de Rancagua es que en lo que va de campeonato, sigue sin ganar. Un punto de 15 posibles los tiene en la última posición de la tabla.

Antofagasta ratificó su condición de único invicto en lo que va de campeonato y llegó a los nueve puntos, posicionando en la tercera casilla.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '