Nacional
Domingo 6 de agosto de 2017
Nacional

Antofagasta e Iquique no se hicieron daño

Los “Pumas” empataron sin goles ante los “Dragones Celestes” en el estadio Calvo y Bascuñán. Ambos equipos siguen sin ganar en el torneo.

Antofagasta e Iquique no se hicieron daño

Un empate amargo y que dejó con gusto a poco a ambos elencos. Deportes Antofagasta y Deportes Iquique igualaron sin goles en el cierre de la segunda fecha del Transición Scotiabank 2017.

En el primer tiempo los "Pumas" fueron levemente superiores pero las acciones que se crearon no las pudieron concretar. El complemento fue más parejo e Iquique terminó mejor. En los últimos minutos los "Dragones Celestes" presionaron y fueron en busca del gol con más ganas que buen fútbol.

El empate no dejó conforme a ninguno de los dos equipos, ya que en las dos jornadas que lleva el torneo no han sabido de triunfos. Con la igualdad sin goles Antofagasta sumó dos puntos mientras que Iquique consiguió su primera unidad en el Transición Scotiabank 2017.

En la próxima fecha los "Pumas" visitarán a la Universidad de Concepción. Por su parte, los "Dragones Celestes" también serán forasteros y se medirán ante Audax Italiano.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '