Nacional
Sábado 21 de octubre de 2017
Nacional

Antofagasta doblegó a San Luis y volvió a la pelea

La escuadra nortina fue superior en Quillota y se impuso por 3-1, quedando a dos unidades del líder Colo Colo.

Antofagasta doblegó a San Luis y volvió a la pelea

Los dos tropiezos ante Universidad de Chile en menos de una semana por el Transición Scotiabank 2017 y la Copa Chile MTS afectó de fuerte manera a Antofagasta, quien ante San Luis de Quillota debía recuperarse urgentemente para así mantener las opciones.

Y lo logró. Con una brillante actuación de Bryan Carvallo y la efectividad de Jason Flores, los nortinos se impusieron por 3-1 en la Quinta Región y quedaron a dos unidades del líder Colo Colo, cuando restan cinco fechas para el término del campeonato.

Daniel Vicencio adelantó a los locales a los 13', pero  Mario Briceño igualó las acciones tras un rebote que dio la defensa "canaria" a los 23'. Instantes después del empate, Daniel Vicencio se fue expulsado luego de un grosero codazo sobre Ángelo Araos. 

El hombre de ventaja lo aprovechó Antofagasta, que en el complemento dio vuelta el marcador gracias a los goles de Jason Flores en dos oportunidades (61' y 92'). Ambas jugadas contaron con la presencia de Bryan Carvallo, elegido como la figura del encuentro.

Ahora Antofagasta se mentaliza en la revancha por la semifinal de la Copa Chile MTS, donde el miércoles tendrá la misión de revertir el 2-0 sufrido en la ida.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '