Nacional
Miércoles 17 de mayo de 2017
Nacional

Aníbal Mosa ratificó a Pablo Guede

El presidente de Colo Colo respaldó al técnico albo independientemente del resultado del sábado. Igual dijo que sería "un fracaso" no ser campeón.

Aníbal Mosa ratificó a Pablo Guede

Aníbal Mosa ofreció una conferencia de prensa este miércoles con un solo objetivo. El presidente de Blanco y Negro salió a ratificar al técnico Pablo Guede a pesar de que el empate ante Deportes Antofagasta le quitó el primer lugar de cara a la fecha final del torneo. 

Mosa comenzó haciendo una pequeña declaración: "Pase lo que pase el día sábado, Pablo Guede va a seguir siendo el entrenador de Colo Colo". 

Además, aclaró que nadie del club se ha reunido con otros técnicos. "Si alguien ha tenido reuniones con otras personas, esa persona no tiene nada que ver con el club ni con su dirección. He venido a desmentirlo", comentó. 

Mosa se mostró confiado en el proceso de Pablo Guede, al punto de decir que "se juega una carta" ratificándolo. 

"Sé que me estoy jugando una carta. Si esa carta no resulta yo también estoy dispuesto a irme. Si alguien me dice que me tengo que ir con Guede, estoy dispuesto a hacerlo", comentó.

"Yo no vine a lucrar a Colo Colo. Si me tengo que ir por respaldar un proyecto en el que creo, estoy dispuesto a irme. Si el otro año no hemos logrado nada, y se completan tres o cuatro años sin resultados, qué voy a seguir haciendo aquí. Ahí tomaré mis cosas y me iré", añadió. 

Mosa aseguró que en la ratificación a Guede representa al directorio completo de Colo Colo. "Nadie del otro lado me ha llamado para decirme lo contrato. Yo entiendo que no existe voluntad de que se vaya", comentó.

El presidente de Blanco y Negro insistió que su voluntad es darle continuidad al proceso. "Los cambios permanentes no nos dejan nada. Eso hay que entenderlo y tener paciencia. Hay que creer en este proceso. Darle su tiempo. Yo creo que los frutos se van a ver", comentó. 

Sobre la definición del torneo, Mosa aseguró que se trataría de un "fracaso" no ser campeón. "Claro que es un fracaso no salir campeón cuando hemos tenido la oportunidad tres o cuatro veces de abrocharlo", cerró. 

Consultado sobre un posible incentivo que podría haber a San Luis para que derrote a Universidad de Chile el sábado, Mosa optó por el humor. "Una parrillada podría caer", dijo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '