Nacional
Miércoles 21 de marzo de 2018
Nacional

Aníbal Mosa: "Me pregunto si vale la pena seguir aquí"

El presidente de Blanco y Negro puso en duda su continuidad en el cargo después de ser detenido en Calama: "Me encuentro pésimo y mi familia lo ha pasado mal".

Aníbal Mosa: "Me pregunto si vale la pena seguir aquí"

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, presentó un comunicado este miércoles 21, donde aclaró su detención en Calama el pasado 14 de marzo, donde tuvo problemas con el intendente de Antofagasta Marco Antonio Díaz.

"Jamás agredí en forma alguna al intendente, lo que ocurrió fue un intercambio de palabras particularmente desagradable dentro del ascensor del hotel", dice el comunicado.

El dirigente asumió, en conferencia de prensa, que no lo ha pasado bien desde el altercado y posterior detención. "Me encuentro pésimo y mi familia lo ha pasado mal... Se ha trapeado con mi persona y uno se pregunta si vale la pena seguir estando aquí para darle de comidillo a alguna gente que no tiene otra intención que hacer daño", declaró.

Mosa, en su comunicado, dijo que recurrirá a la Contraloría General de la República para que indague lo que a su parecer fue un acto ilegal.

"He pedido a mis abogados que efectúen la correspondiente denuncia a la Contraloría General de la República para que se indague lo que aquí, a mi juicio, es un ejercicio abusivo de la autoridad, que hoy me afecta a mí, pero que el día de mañana puede afectar a cualquier otra persona de este país", avisó.

Puedes leer el comunicado a continuación.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '