Nacional
Lunes 12 de junio de 2017
Nacional

ANFP explicó el viaje de Claudio Bravo a España

Andrés Fazio, vicepresidente del organismo, habló del sorpresivo viaje del capitán de la selección chilena a Barcelona.

ANFP explicó el viaje de Claudio Bravo a España

Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP y quien se encuentra con el plantel en Rumania, explicó la salida de Claudio Bravo de la concentración de la selección chilena.

El capitán de "La Roja", viajó a la ciudad de Barcelona por temas legales, específicamente a un juicio oral por la demanda que interpuso el arquero contra la Real Sociedad, reclamando 1,2 millones de euros por su traspaso al Barcelona en 2014.

"El viaje de Bravo fue autorizado por el cuerpo técnico y coincidió con la conferencia de prensa. Las cosas no vienen programadas como uno quisiera. Lo de Claudio (Bravo) es un tema imporante para él en el área judicial", señaló Fazio a Cooperativa.

El directivo aclaró que la ANFP tenía conocimiento de esta diligencia del jugador del Manchester City. "Acá no ha habido nadie que no quiera transparentar el tema", puntualizó.

Fazio también aclaró que no existe un enfrentamiento con los jugadores por el tema de los premios. "Tenemos pocas instancias para estar reunidos con los jugadores. Hay reuniones extensas, pero lo de los premios no es un problema mayor", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '