Nacional
Sábado 10 de febrero de 2018
Nacional

ANFP autorizó que la UdeC jugara con este parche

En el partido ante Deportes Temuco, el conjunto penquista utilizó el distintivo de la Copa Libertadores, pasando a llevar el artículo 36 de las bases del fútbol chileno.

Un importante detalle en la camiseta en la Universidad de Concepción llamó la atención en el partido ante Deportes Temuco.

El conjunto penquista salió con una indumentaria que tenía en la manga derecha un parche correspondiente a la Copa Libertadores de América, siendo que el indicado es el del Campeonato Scotiabank 2018.

De acuerdo al artículo 36 del documento para el presente torneo, "todos los clubes participantes del torneo deberán incluir el "logo" distintivo del mismo en la manga derecha de la camiseta, entre el hombro y el codo del jugador. La gráfica será provista exclusivamente por la ANFP. El referido logo podrá exhibirse en la manga izquierda en caso que el equipo se encuentre disputando un torneo internacional y deba utilizar el logo de dicha competencia en la manga derecha".

Sin embargo, CDF averiguó que los universitarios contaban con la autorización de la ANFP, ya que tras su retorno desde Brasil a Santiago y no a Concepción, no tenían la equipación correspondiente al campeonato chileno. La situación fue notificada y permitida en Quilín.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '