Nacional
Sábado 27 de enero de 2018
Nacional

ANFP anunció medidas por actos de violencia

La entidad analizará hacerse parte de querellas en contra de quienes provocaron los incidentes en el Estadio Nacional y contra los autores del lienzo que amenazó a la plana mayor de Blanco y Negro.

ANFP anunció medidas por actos de violencia

Colo Colo derrotó 3-0 a Santiago Wanderers y se quedó con la Supercopa 2018, sin embargo, otro espectáculo se vivió en las tribunas, aunque ese fue lamentable.

Esto porque parte de las barras comenzaron una pelea en las tribunas, en la cual tuvo que intervenir Carabineros, lo que provocó que el partido se detuviera unos minutos. Pero eso no sería todo, pues desde la tribuna alba se desplegó un lienzo amenazando a los directivos del club con la consigna "Mosa y Vial, se van o los matamos".

Ante esta situación, Hugo Muñoz, director de la ANFP, señaló que el organismo tomará medidas. "El directorio se reunirá para ver qué acciones se tomaran. Hay detenidos, incluso tengo entendido que la persona famosa del lienzo está detenida, así que asumiremos las denuncias correspondientes a las autoridades competentes. Este tipo de gente no tiene nada que hacer en este tipo de espectáculos. 20 mil personas y sólo 100 personas se portan mal", señaló Muñoz.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '