Nacional
Jueves 16 de noviembre de 2017
Nacional

Ampuero ofreció disculpas a los hinchas de la UC

El defensor se refirió al mal momento de Universidad Católica en el Scotiabank Transición 2017. "Los responsables somos todos", señaló.

Ampuero ofreció disculpas a los hinchas de la UC

Los días en Universidad Católica no han estado tranquilos. El mal presente en el Scotiabank Transición 2017 tiene molestos a los hinchas, quienes exigen cambios radicales para el 2018.

Branco Ampuero, uno de los refuerzos que llegó a mediados del 2017, habló con el portal oficial de la institución y le envió un mensaje a los hinchas. 

"Es complicado dirigirme a los hinchas. Estamos todos al tanto de lo que significa para ellos el club. El amor que sienten por los colores. Tener palabras de calma o aliento es difícil por todo lo que estamos viviendo. No tenemos que hacernos los tontos", señaló.

"Tenemos que pedir las disculpas correspondientes. Obviamente nos mataremos el próximo partido para conseguir un buen resultado. Si nos tienen que abuchear, son cosas del fútbol. Nosotros como profesionales y personas grandes tenemos que hacernos cargo de todos los malos momentos. Somos responsables todos, tanto el cuerpo cécnico como los jugadores. Aquí nadie se la lleva gratis. Los responsables somos todos", cerró el exjugador de Antofagasta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '