Nacional
Lunes 29 de enero de 2018
Nacional

Álvaro Salazar se despidió de Colo Colo

A través de un emotivo mensaje en redes sociales, el arquero comunicó que no sigue en los albos.

Álvaro Salazar se despidió de Colo Colo

La llegada de Brayan Cortés a Colo Colo, iba a seguir relegando a Álvaro Salazar, por esta razón, el arquero emigrará del Estadio Monumental.

A través de una emotiva carta, el formado en el "Cacique" confirmó a través de redes sociales su marcha de los albos. 

"Y llego el momento de tomar una difícil decisión como familia, que es partir de un gran club, de una institución que consideró mi casa. Solo tengo palabras de agradecimiento a cada hincha que siempre tuvo una palabra de aliento hacia mi independiente del resultado final, siempre sentí un respaldo incondicional de cada uno de ustedes. Punto aparte es la gente del club que me entregó todas las herramientas para mi desarrollo desde los 13 años, a cada guardia, gente de lavandería y aseo, utileros, paramédicos, cancheros de cadete y del plantel un gran abrazo. Agradecer al cuerpo técnico por la confianza y la oportunidad de pertenecer a este gran plantel. Solo desearles el mejor de los éxitos en todos los desafíos que se vienen. Y el amor incondicional que le tengo a estos colores aunque muchas veces no lo sentí correspondido y amor forzado no es amor, pero por mi parte jamás cambiarán. Me voy con la frente en alto y mirando cada sueño que falta por conseguir y en mi próximo destino lucharé por alcanzarlos. Voy con una ambición tremenda a mi nuevo club a dejarlo todo por esta gran institución que está confiando en mí. De parte de mi familia, millones de gracias, gracias a Dios por permitirme seguir desarrollándome en lo que amo, se que de su mano todo llegará en su tiempo", escribió en Instagram el guardameta. 

 

Aunque no lo confirmó, Salazar llegará a Universidad de Concepción, equipo que se prepara para debutar en la Copa Libertadores. En el "Campanil" luchará por el puesto ante otro excolocolino, como lo es Cristián "Tigre" Muñoz. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '