Nacional
Viernes 4 de agosto de 2017
Nacional

Álvaro Salazar pierde la paciencia en Colo Colo

El portero esperará sólo unos días más una oferta formal para extender su vínculo en Macul. Si no llega, negociará como jugador libre. Nicolás Orellana, en tanto, fue inscrito en el cierre del libro de pases.

Por: Gonzalo Abarca
Álvaro Salazar pierde la paciencia en Colo Colo

Colo Colo dio vuelta la llave ante La Serena, pero las aguas aún no están quietas en Macul. Al problema de Octavio Rivero, quien a toda costa quiere salir del club, se sumó otro entuerto: la renovación de Álvaro Salazar.

El portero de 24 años termina en diciembre su vínculo con los albos y hasta ahora no ha recibido ofrecimientos para extender su vínculo. La situación tiene inquieto al canterano, quien esperará sólo unos días más una propuesta. De lo contrario, negociará como jugador libre con otra institución.

Pero así como algunos se pueden marchar, otro llegan de forma sorpresiva. Este jueves, en el cierre del libro de pases, los albos inscribieron al delantero Nicolás Orellana, a quien hace rato le buscaban nuevo club para salir a préstamo.

La situación tomó por sorpresa al propio Orellana, pero también a Pablo Guede, quien no tiene en sus planes al exjugador de San Marcos de Arica y Everton.

La dirigencia de Blanco y Negro decidió inscribir a Orellana ante la eventual salida de Octavio Rivero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '