Nacional
Miércoles 31 de mayo de 2017
Nacional

Álvaro Ramos también se acerca al fútbol mexicano

Jaime Vera, técnico de Deportes Iquique, confirmó que el "Chancho" no seguirá en el norte y en Norteamérica aseguran que León sería su próximo destino.

Álvaro Ramos también se acerca al fútbol mexicano

El mercado de pase del fútbol chileno se sigue moviendo y desde México los ojos siguen puestos en las figuras del Scotiabank Clausura.

Jaime Vera, técnico de Deportes Iquique, confirmó que Álvaro Ramos, goleador de su escuadra, no seguirá en el norte. "El gran grueso del equipo se queda, así es que hay que reemplazar a los jugadores que se van a ir, como son los casos de (Álvaro) Ramos y (Rafael) Caroca, que no van a seguir en el club. Los demás están en conversaciones y hasta el momento no han habido grandes novedades", señaló el "Pillo" a La Estrella de Iquique.

El "Chancho" es uno de los hombres que interesa a Colo Colo, sin embargo -según medios aztecas- el León de México habría tomado la delantera y tendría avanzadas las conversaciones para quedarse con el exatacante de Universidad Católica.

Esteban Pavez, Felipe Mora, Gonzalo Espinoza, Alfonso Parot, Alfonso Urbina y Ángelo Sagal son otros de los nombres chilenos que podrían llegar a México para el próximo semestre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '