Nacional
Miércoles 19 de julio de 2017
Nacional

Álvarez quiere el título: "En San Carlos no nos sobran las copas"

El capitán de Universidad Católica no jugará la Supercopa ante Colo Colo por lesión. "Hoy llegamos en igualdad de condiciones", dijo.

Álvarez quiere el título: "En San Carlos no nos sobran las copas"

Cristián Álvarez es de los pocos jugadores que ha recibido en calidad de capitán la copa de campeón de la Supercopa del fútbol chileno.

El "Huaso" fue campeón en 2016 en Concepción tras derrotar 2-1 a Universidad de Chile. Por eso, para él tiene un sabor especial el partido que jugarán ante Colo Colo el domingo, la quinta versión del trofeo.

"No es simplemente un clásico, es una final. Se disfruta mucho, se divide el estadio mitad y mitad y es algo súper especial. Tengo la suerte de haber levantado esa tremenda copa. Espero que todo resulte bien en lo deportivo, vamos a dar todo de nosotros para hacer un encuentro limpio. Que gane el que haga mejor las cosas el domingo", dijo el lateral ante los medios de comunicación.

Álvarez anunció que no estará en el partido ante los albos por lesión, lo que no le quita sensaciones antes del partido.

"Significa mucho porque quizás es la última vez que esté sentado acá como capitán. Tenemos esta copa, Copa Chile y Torneo Nacional. Sería fantástico estar con mis compañeros y poder levantarla, tiene mucho significado porque puede ser la última", expresó.

"No somos tantas veces campeones como Colo Colo, a nosotros en San Carlos no nos sobran copas", añadió el "Huaso" sobre la importancia del partido para los cruzados.

Álvarez dijo que no le preocupa el momento que vive Colo Colo a nivel dirigencial.

"Más allá de lo futbolístico no nos tenemos que enfocar en si están peleados o no. Está por sobre nosotros. Quizás son mentiras y se agranda mucho más de lo que es, Católica tiene que mejorar y preocuparnos del rival en lo futbolístico", comentó.

"Tenemos claro que no nos ha ido bien en los últimos partidos contra Colo Colo, hoy llegamos en igual de condiciones", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '