Nacional
Jueves 25 de enero de 2018
Nacional

Alto sueldo de César Pinares lo aleja de la U

Tras quedar prácticamente descartado en los azules, el volante podría regresar a Colo Colo.

Alto sueldo de César Pinares lo aleja de la U

Luego de consagrase y ser figura en Unión Española, César Pinares decidió tomar una oferta de Emiratos Árabes e hizo las maletas a Medio Oriente.

Solo un par de meses duró su aventura por Asia y el volante intenta regresar al fútbol chileno. Universidad de Chile y Colo Colo se interesaron en él, pero ahora solo los albos seguirían en carrera por el jugador de 26 años.

Los azules querían contar con Pinares, pero su alto costo mensual lo terminó alejando. Al-Sharjah pretende pagar la mitad de su sueldo y que el equipo que consiga su préstamo se haga cargo de la otra mitad. Sin embargo, el alto monto prácticamente descartó su llegada al CDA. Con esto, Colo Colo pasa a ser el único interesado del medio nacional en el futbolista formado precisamente en el "Cacique".

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos quiere dar vuelta rápido la página y está cerca de fichar dos nuevos refuerzos. Se trata del volante y seleccionado panameño Armando Cooper, quien tiene 30 años y jugó la última temporada en el Toronto FC de la MLS. El otro es Jean Meneses, quien llegaría a cubrir el puesto del lesioando Jonathan Zacaría.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '