Nacional
Lunes 22 de enero de 2018
Nacional

Alexis y Vidangossy: el contraste de los astros de 2007

El mismo día fueron oficializados en sus nuevos clubes. El "Niño Maravilla" impactó en el mercado mundial y el "Pianista" volverá al fútbol en la Primera B.

Por: L. Rivera Talpen
Alexis y Vidangossy: el contraste de los astros de 2007

El mismo día, con dos horas de diferencia, Mathías Vidangossy y Alexis Sánchez fueron oficializados en sus nuevos equipos. Y si bien las diferencias son enormes, resulta que ambos extremos eran las máximas figuras de la Sub 20 de 2007 que terminó tercera en la Copa Mundial de Canadá.

El futuro se avizoraba prometedor para estos amigos, no obstante, el tiempo diría otra cosa...

El recorrido de Alexis es reconocido a nivel internacional. Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal y Manchester United. El "Niño Maravilla" hizo historia durante este lunes y será una de las figuras mejores pagadas de la Premier League. 

En paralelo, Vidangossy volvió al fútbol. Deportes Melipilla lo anunció como refuerzo para enfrentar su retorno a la Primera B y el extremo intentará recuperar el nivel que exhibió, al menos, por su paso por Palestino. En sus pasos por el extranjero resalta una permanencia en el Villarreal, Almería, Jaguares de Chiapas y Pumas UNAM. 

El "Pianista", como le apodan por su habilidad en la música, estuvo poco más de un año sin club, pues enfrentó un cuadro de depresión y una cirugía por un corte en los ligamentos cruzados. 

"Son muchas personalidades y tienes que saber llevar a todas. A veces me siento pasado a llevar o yo paso a llevar a alguien y se forma un conflicto inconscientemente, aunque nunca haya tenido un problema en el fútbol con nadie. Siempre he tratado de ser de muy bajo perfil, pero me pilló Palestino en ese cuadro depresivo y tuve roces con compañeros porque es normal no tolerar a alguien depresivo. Eso fue lo que pasó", dijo en septiembre al diario La Tercera. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '