Nacional
Viernes 14 de julio de 2017
Nacional

Alexis Sánchez ya está en su natal Tocopilla

El delantero del Arsenal arribó a la ciudad nortina, donde este fin de semana participará en las actividades de un torneo juvenil en el Estadio Municipal.

Alexis Sánchez ya está en su natal Tocopilla

Alexis Sánchez desató la locura en Tocopilla, el goleador de la selección chilena llegó durante la jornada  a su querida ciudad, donde cada vez que tiene la oportunidad visita sus orígenes. 

 

 

La figura del Arsenal estará presente este fin de semana en el Estadio Municipal, donde se llevará a cabo un campeonato de futbolito con niños de entre 8 y 16 años.

Durante el viaje a la Región de Antofagasta, el "Niño Maravilla" compartió por redes sociales el video de un perro, que con sólo tres patas  corrió al lado de su vehículo, lo que conmovió al jugador de 28 años. 

"Camino a Tocopilla, vi un perro correr muy rápido , pero sólo tenía 3 patas, quedé sorprendido...La vida te da golpes, pero como ese perro, hay que levantarse, y nunca darse por vencido, intentarlo una y otra vez, hasta conseguir tus sueños. Nadie dice que la vida será fácil, todo tiene un sacrificio .. este perro es un ejemplo de vida", escribió. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '