Nacional
Domingo 8 de abril de 2018
Nacional

Ahora los “Canarios” aumentaron la crisis alba

San Luis, colista del torneo, le ganó de manera agónica por 1-0 a los albos en Quillota. Días difíciles para Pablo Guede y los suyos a una semana del Superclásico.

Ahora los “Canarios” aumentaron la crisis alba

Es lejos el período más difícil de Pablo Guede al mando de Colo Colo. El jueves los albos perdieron por 2-0 frente a Delfín por la Copa Libertadores y ahora cayeron ante los "Canarios". Entremedio de esta de estas dos derrotas estuvo la renuncia del DT argentino, pero horas después se retractó para seguir al mando.

Los jugadores del "Cacique" tenían la opción de responderle en la cancha a su técnico. Claro, todos (menos Julio Barroso) lo hicieron el viernes en la mediática rueda de prensa. Este domingo en Quillota no respondieron y nuevamente se vio a un Colo Colo sin una idea clara de juego.

Los dirigidos de Guede entraron nerviosos y a veces abusaron de la pierna fuerte. Benjamín Berríos se debió ir expulsado y en la banca alba lo notaron y fue reemplazado en el entretiempo.

En el complemento por momentos se vio un partido muy entretenido, con ambos equipos llegando con opciones claras para anotar. Las figuras de Ignacio González y Agustín Orion crecieron y era muy difícil que el partido terminara igualado 0-0.

La polémica de la tarde ocurrió a los 58' cuando a San Luis le anularon un gol que inicialmente fue cobrado, pero que Piero Maza se retractó después de consultar con sus asistentes.

Cuando el partido se iba, a los 90 +1', Boris Sagredo desató la locura de los quillotanos. En el Lucio Fariña se hizo presente una vez más la "Ley del ex", ya que el volante fue formado en el "Cacique".

Fueron y serán días difíciles para Colo Colo que debe levantar la cabeza, ya que el Superclásico está a la vuelta de la esquina.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '