Nacional
Jueves 13 de julio de 2017
Nacional

Agente de Rivero reconoció interés de Peñarol

Flavio Perchman admitió que el delantero uruguayo lo ve como un buen desafío. “No es algo sencillo”, comentó el representante ante una eventual salida de Colo Colo.

Agente de Rivero reconoció interés de Peñarol

Con la Copa Chile MTS 2017 en marcha, la Supercopa contra Universidad Católica a la vuelta de la esquina y con el inicio del Transición a fin de mes, Colo Colo podría perder a uno de sus jugadores claves en el esquema del cuestionado Pablo Guede.

Este jueves se conoció el interés de Peñarol por Octavio Rivero. Flavio Perchman, representante del delantero charrúa, admitió los contactos de uno de los grandes de Uruguay por el atacante albo.

"Se hizo una consulta. Es un delantero que lo quisieron antes (...) Está bien en Colo Colo pero jugar en Peñarol lo vería bien. No es algo sencillo, a mitad del año pasado Colo Colo le compró la mitad de su ficha al Vancouver y le hizo un contrato por tres años", declaró Perchman a Sport 890.

"Lo importante es lo que sienta el jugador y él lo ve como un desafío interesante (...) Sé que están haciendo un intercambio con Colo Colo. La negociación va a llevar unos días para ver si es viable", agregó el agente del delantero del Cacique.

Finalmente, Perchman se refirió a otro ofrecimiento que había tenido su representado. "La oferta a China era importante, un salario muy importante, una cifra alta. Pero siente que la etapa de China puede volver más adelante. Para tomar una decisión se basa en lo que siente deportivamente. El sentimiento con el que vendría a Peñarol no tiene nada que ver con China (...) Está más maduro, más hecho. Viene de jugar en un grande en Chile y que tiene exigencias parecidas a Peñarol", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '