Nacional
Viernes 9 de febrero de 2018
Nacional

Agente de Rafael Vaz: "Está todo muy avanzado"

El arribo del zaguero brasileño a la Universidad de Chile debería quedar sellado el lunes.

Agente de Rafael Vaz: "Está todo muy avanzado"

Universidad de Chile tuvo un mal debut en el Torneo Nacional Scotiabank 2018 tras caer con Unión Española. Los azules salieron a buscar un defensor, pese a que la semana pasada habían descartado esa posibilidad.

El elegido fue el brasileño Rafael Vaz y según su representante el fichaje estaría bien encaminado. "Las conversaciones están muy avanzadas, faltan pocos detalles, solo podemos decir que están cerradas después de las firma. Yo creo que mañana por la mañana (hoy viernes) estará resuelto, y si se resuelve, viajaré el lunes a Chile con Rafael", señaló Reinaldo Pitta, representante de Vaz, a Radio Cooperativa.

"Yo creo que todo va a salir bien y no tendremos ningún problema, sin embargo vamos a esperar hasta mañana", agregó.

La posibilidad de fichar a Vaz se dio luego de que la U decidiera no inscribir a Leandro Benegas este semestre y así liberar un cupo de extranjero. El delantero sería inscrito el segundo semestre cuando Fabián Monzón culmine su contrato.

El brasileño de 29 años, llegaría a préstamo por todo 2018 y registra pasos por varios equipos de su país entre los que destacan Vasco da Gama y Flamengo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '