Nacional
Lunes 19 de marzo de 2018
Nacional

Agente de Cooper: “A nadie le gusta ser banca”

Christian Sujoy, representante del jugador panameño, comentó la difícil situación que vive en el club, donde todavía no puede debutar.

Agente de Cooper: “A nadie le gusta ser banca”

Se disputó la sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018 y Armando Cooper todavía no debuta en la Universidad de Chile. Christian Sujoy, su representante, se refirió a la difícil situación del volante y confirmó que no se encuentra lesionado.

"El DT decide a los jugadores que lleva y en eso uno no se puede meter. No tiene problemas físicos, incluso viajó a Europa con la selección de Panamá para jugar los amistosos frente a Dinamarca y Suiza", comentó a La Cuarta.

"A nadie le gusta ser banca y a Armando Cooper, obviamente, que tampoco le agrada no entrar en los partidos. Pero cuando le toque entrar, de seguro estará preparado", agregó el agente.

En cuanto a si Ángel Guillermo Hoyos pidió al jugador, el representante no lo confirmó. "Acá los estamentos dirigenciales y los que toman las decisiones en el club aprobaron la llegada de Armando. Eso es lo que sabemos nosotros", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '