Nacional
Sábado 21 de octubre de 2017
Nacional

"Vitamina" Sánchez habló del estado físico de Lobos

El entrenador de Everton dice no estar preocupado por ese tema en la previa del clásico contra Santiago Wanderers.

"Vitamina" Sánchez habló del estado físico de Lobos

"No me preocupa. Él se siente bien. Ha sido recontra funcional a lo que nosotros desde nuestra idea pretendemos. Debe ser seguramente el arquero que toca más veces la pelota con los pies. Salvo en el gol de Audax, no encontramos responsabilidades directas por su parte en los goles que nos han hecho. Se ha generado algo negativo en contra de él. Para colmo, él nace en Colo Colo y está identificado con ese club. Con ellos nos ha tocado que nos fue mal, entonces ahí empiezan a hacer una crítica hacia él. Se ha visto con mucha facilidad lo malo de 'Edu' y a la gente le ha costado darse cuenta cuán importante es para el equipo".

Con esas palabras, el entrenador Pablo Sánchez de Everton abordó la pregunta del diario La Tercera sobre el peso de Eduardo Lobos, el arquero titular de su escuadra. En la entrevista, "Vitamina" agregó: 

"Él está en la búsqueda de ponerse cada día mejor. Se entrena bien... Nos pasó en Argentina en el tenis. Hubo un tiempo en que Nalbandian estaba excedido de peso y todos le caían con críticas. Bajó cinco kilos y se encontró sin fuerzas para pegarle a la pelotita, así que de a poco fue retomando un peso con el que se sentía cómodo. A Edu lo acabarán por defender sus actuaciones. Él no va a jugar por estar gordo o flaco. Él será titular si es que juega bien, o reserva en caso de que juegue mal y decidamos darle una chance al portero suplente. La toma de decisiones no pasará por el peso".

Este domingo al mediodía, Everton visita a Santiago Wanderers, un clásico siempre atractivo, donde se juega mucho. Sánchez así analizó a los "caturros": "Se ve muy clarito lo bien que han andado en la Copa Chile, y por otra parte, lo que les ha costado en la liga, teniendo en cuenta que los objetivos son distintos y las presiones también. Estamos hablando de un equipo con serias chances de ser finalista de Copa y clasificar a un torneo internacional, y que por el otro lado está último en la tabla de coeficiente. Sabemos entonces que es un equipo que está pasando por situaciones que involucran a la cabeza". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '