Nacional
Viernes 9 de febrero de 2018
Nacional

"Vaz tuvo fallos, pero eso se alimenta a través de los hinchas"

Guillermo Hoyos analizó las características del brasileño que llegará el lunes a reforzar la zaga de la U. También se defendió de las críticas por el mal comienzo de torneo.

"Vaz tuvo fallos, pero eso se alimenta a través de los hinchas"

Guillermo Hoyos ofreció una conferencia de prensa este jueves y enfrentó dos temas importantes para Universidad de Chile en el arranque del Campeonato Scotiabank 2018. Una fue la derrota dolorosa ante Unión Española que generó cuestionamientos a su trabajo y la otra fue la contratación del central brasileño Rafael Vaz. 

Sobre el defensor que llega a préstamo desde Flamengo, el estratega dijo: "Creo personalmente que puede aportar cosas a lo competitivo y a lo colectivo. Es un central de categoría que ha competido en buenos equipos". 

El zaguero paulista ha sido criticado por errores que cometió en el "Fla" e, incluso, fue catalogado como el "peor zaguero de todos los tiempos".

En ese contexto, Hoyos defendió: "No considero las críticas. Hemos hecho averiguaciones sobre el jugador y tiene un perfil importante. Tuvo fallos, pero esos fallos se alimentan a través de los hinchas, pero confío en que sea un aporte el los objetivos como los resultados y como persona en el vestuario".  

Sobre la caída ante Unión y las dudas que ha generado su labor en el banco, el adiestrador fue fiel a su estilo. "No soy de esos tipos que van caminando desparramando rencor y odio, soy totalmente diferente. Personalmente si hay críticas, es normal en un equipo de la dimensión de Universidad de Chile. Nos hemos bajado del avión y ya había críticas, es normal eso", sostuvo. 

Y cerró: "Creo que la complicación real es siempre caminar juntos, ese sería nuestro mayor éxito. A partir de ahí hay resultados adversos y positivos. Representamos a seis millones de personas, a un club glorioso como es éste".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '