Nacional
Lunes 12 de junio de 2017
Nacional

"Valdivia está en carpeta; por Macnelly seguimos esperando"

El presidente de Colo Colo comentó la reunión que sostuvo con el directorio por los refuerzos y los que parten del plantel.

"Valdivia está en carpeta; por Macnelly seguimos esperando"

Aníbal Mosa comentó la reunión que sostuvo con el directorio y el director deportivo Óscar Meneses para analizar los destinos del club en cuanto a los refuerzos y los jugadores que se van.

"Vimos varios temas relacionas con jugadores, préstamos y con adquisiciones que estamo viendo por ahí", comentó el timonel albo de los medios. Dos de esos jugadores son Jorge Valdivia y Macnelly Torres.

"Jorge siempre está en la carpeta de Colo Colo, pero no hemos tenido conversación formal con él. Veremos en los próximos días si podemos conversar con él para ver cuáles son sus pretensiones", comentó el empresario puertomontino.

"Nos convence completamente, lo que pasa es que la realidad económica del fútbol chileno es diferente. Tenemos que aterrizar esas conversaciones. Si llegan a buen puerto, nosotros encantados pero tenemos que ser responsables y concientes del gasto que significa un jugador como Valdivia", añadió.

"Seguimos esperando por Macnelly, pero no hemos tenido respuesta. Nos hemos comunicado con él pero no hemos tenido respuesta de la gente del equipo de él", comentó.

"Por Esteban Pavez hay una propuesta de Qatar que estamos analizando. Estamos pidiendo que la aclaren la propuesta de oferta porque quieren pagar en cuotas y eso no nos satisface. También hay algo de Australia y de México. Él quiere partir y nosotros le daremos las facilidades pero dentro de un contexto que aprobó el directorio", comentó Mosa sobre el caso de Esteban Pavez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '