Nacional
Martes 21 de noviembre de 2017
Nacional

"Tengo opciones en clubes que jugarán internacionalmente"

Sebastián Abreu no oculta las ofertas que maneja y aclara que igualmente podría seguir en Deportes Puerto Montt, elenco con el que fue goleador de la Primera B.

"Tengo opciones en clubes que jugarán internacionalmente"

Sebastián Abreu llegó a Chile para igualar el récord Guinness de la mayor cantidad de camisetas de fútbol defendidas (25). También buscó conocer el fútbol chileno luego del bicampeonato de América. Y por supuesto, quería rendir e intentar la permanencia de Deportes Puerto Montt, donde, incluso, llegó a ser el máximo artillero del Campeonato Loto de Primera B. 

Finalizado su contrato con el cuadro de la Décima Región, el mundialista uruguayo viajó a su país de vacaciones y una de sus actividades fue visitar el entrenamiento de Nacional de Montevideo. A la salida, el centrodelantero comentó su futuro, el cual podría seguir ligado al fútbol chileno. 

"Tengo tres opciones en Chile de equipos que jugarán torneos internacionales. También está la posibilidad de seguir en Puerto Montt y una chance en China. Son todas posibilidades y estamos en la etapa de descansar y disfrutar de la familia. A medida que vayan pasando los días evaluaré entre lo claro y concreto qué es lo que más seduce", comentó el zurdo en declaraciones que reproduce el portal Fútbol Uy.

"Lo que preveía y me entusiasmaba al ver de afuera al fútbol chileno terminé de corroborarlo. Hay buena infraestructura y campos de juego, y una cultura futbolística por la cual la propuesta siempre es tratar bien la pelota y generar espacios en ataque. Por suerte pude adaptarme bien a esa característica. El equipo me pudo encontrar dentro del área y me dio la posibilidad de haber sido el goleador del campeonato", agregó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '