Nacional
Miércoles 25 de octubre de 2017
Nacional

"Soteldo tiene todo y ojalá vaya a Colo Colo"

El exarquero Renny Vega comentó el gran nivel de su compatriota, uno de los mejores jugadores del campeonato chileno.

Yeferson Soteldo es uno de los mejores jugadores del fútbol chileno. Sus jugadas, su efectividad asistiendo y las complicaciones que han tenido los equipos "grandes" para detenerlo lo han hecho ser uno de los futbolistas más apetecidos para el próximo mercado. Universidad de Chile está tras sus pasos, pero desde Venezuela tienen otra opinión. 

Al menos así lo ve Renny Vega, exseleccionado de su país y exarquero de Colo Colo. "Es uno de los mejores jugadores de Venezuela. Sé que es ídolo en Huachipato, y que le está yendo muy bien. Capaz le toque saltar a un equipo grande de Chile. Me imagino que en su mente está eso, en poder dar el salto que lo ponga como figura", comentó al diario La Tercera.

"Tiene todo para jugar ahí (equipo grande). Soteldo no se puede conformar con lo que ha logrado, tiene todo para triunfar. Ojalá fuese a Colo Colo. Es un club que te sigue, que siempre quiere salir campeón. Espero que tenga la oportunidad de jugar ahí", agregó. 

Vega, además, comentó su relación con Rafael Caroca, su amigo: "Tengo un hermano en Chile, que es Rafael Caroca. Hablamos bien seguido. Le escribí cuando se fue a la U para molestarlo, pero siempre en tono de broma. Esto es fútbol. Hoy representa a la U y está bien que lo haga... Le pregunté cómo era eso de que jugaría en la U, pero siempre en broma. Le dije que ahora le tenía que poner el pecho a la U. Y así lo está haciendo". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '