Nacional
Sábado 6 de enero de 2018
Nacional

"Soteldo debe quedarse un año más en Chile"

Ante el interés de Universidad de Chile por contar con el volante, el representante Sebastián Cano indicó que el venezolano permanecerá en nuestro país.

"Soteldo debe quedarse un año más en Chile"

Yeferson Soteldo se ha convertido en la gran atracción del fútbol chileno. La gran campaña realizada con Huachipato despertó el interés de Colo Colo y Universidad de Chile. Precisamente los azules son lo que van más adelante en materia de negociaciones.

Según detalla La Tercera, los universitarios pretenden pagar un préstamo durante toda la temporada.La voluntad del venezolano también facilitó las conversaciones entre ambas partes.

Sebastián Cano, agente del llanero, indicó que por ahora el volante no se moverá de Chile. "Debe quedarse al menos un año más en Chile, para seguir con su proceso de formación y crecimiento.Nosotros sólo esperamos que vaya a un equipo donde pueda continuar su desarrollo de forma normal. Necesita un técnico que vaya en esa línea y una dirigencia que entienda y sepa cómo seguir puliendo a este diamante en bruto", indicó.

Las palabras de Cano chocan con las de Nicolás Larcamón, flamante técnico de Huachipato. "Hoy cuento con Soteldo. Está previsto que llegue el día 8, aunque estamos claros que fue una de las figuras del torneo. Sabemos de que hay una posibilidad latente de que salga, pero hasta entonces yo cuento con él", dijo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '