Nacional
Martes 17 de octubre de 2017
Nacional

"Solo me dedico a jugar, no pienso en una persecución"

Jorge Valdivia emitió sus descargos en el Tribunal de Disciplina de la ANFP luego de la expulsión ante Santiago Wanderers.

"Solo me dedico a jugar, no pienso en una persecución"

Jorge Valdicia realizó su defensa en la ANFP tras ser expulsado el pasado domingo en el triunfo de Colo Colo ante Santiago Wanderers.

Antes de abandonar el recinto en Quilín, el Mago atendió a los medios.

"Sigo insisitiendo que mi actuar no fue para tarjeta roja. La defensa consistió en eso, que no fue una conducta violenta y que no hay cabezazo en el pecho como dice el informe del árbitro. Cabezazo en el pecho es lo de Zidane en el Mundial".

"No me siento perseguido, hay situaciones que podría pensar, pero yo me olvido de eso y me dedico solo a jugar", declaró Valdivia.

También comentó las declaraciones de Pablo Guede, quien manifestó su molestia por la cantidad de golpes que recibe. "Soy uno de los que más sufre faltas, las estadísticas están ahí. A veces hay un abuso en la cantidad de infracciones, pero no van a escuchar quejándome de eso. Mientras no sea con mala intención, es parte del fútbol".

El "Mago" no quiso opinar de la situación que vive la Roja. "Tengo una apreciación de todo lo que esta pasando en la Selección, pero ya llegará la hora de hablar, tengo una respuesta, pero no la daré en este momento, no tengo las palabras para explicar las sensaciones".

A pesar de la defensa, Valdivia fue sancioando con una fecha y no estará presente en el duelo del próximo sábado ante Audax Italiano.

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '