Nacional
Domingo 24 de septiembre de 2017
Nacional

"Siempre observo al 'Mago' y 'Pajarito' para imitarlos"

El volante Carlos Villanueva, de 18 años, anotó su primer gol profesional en la victoria de Colo Colo por 3-0 sobre San Luis. Fue titular reemplazando a Jorge Valdivia.

"Siempre observo al 'Mago' y 'Pajarito' para imitarlos"

Colo Colo recibió a San Luis y lo venció por 3-0 con anotaciones de Óscar Opazo (en dos oportunidades) y Carlos Villanueva. Este último, reemplazante del suspendido Jorge Valdivia y una de las promesas de la cantera alba. A los 62', el volante de 18 años inscribió el segundo tanto tras pase de Jaime Valdés. 

Y precisamente ambos referentes del plantel colocolino son sus referentes futbolísticos. "El 'Mago' y 'Pajarito' son unos cracks. Siempre los observo en los entrenamientos para después intentar imitarlos", dijo al diario El Mercurio. 

"Festejé el gol como se me ocurrió en ese minuto. No tenía ninguna celebración preparada. Pero siempre estoy pensando en mi familia y amigos", complementó. Villanueva, además, habló del técnico Pablo Guede. 

"A los juveniles nos habla mucho. Nos entrega confianza y conocimientos. Por eso no puedo fallarle a él ni a mis compañeros", sentenció. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '