Nacional
Jueves 6 de julio de 2017
Nacional

"Si no llega Pinilla, llegará un delantero extranjero"

Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, reveló detalles de las negociaciones con el atacante del Genoa.

"Si no llega Pinilla, llegará un delantero extranjero"

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, se refirió este jueves a la posibilidad que el delantero Mauricio Pinilla vuelva a vestir la casaquilla azul, afirmando que se sentarán a negociar con el jugador siempre y cuando logre desvincularse del Genoa italiano.

Durante la presentación de Felipe Seymour, el directivo de Azul Azul indicó sobre "Pinigol" que "hay interés nuestro en poder traerlo, pero siempre y cuando se desvincule de Genoa. No hemos hablado de plazos ni de plata, porque no podemos hacer nada si Genoa no le da la libertad que él pretende en este último año de contrato. Si eso sucede, nos llamará y empezaremos a ver las opciones económicas para poder traerlo".

"En años anteriores se había conversado con él, pero no pudo desligarse de sus clubes. Ahora está en la misma situación y hay una opción de que pueda salir, porque no es prioridad para el técnico y tiene un sueldo alto. Nosotros no vamos a negociar con él mientras no sea jugador libre", agregó.

Para finalizar, el exentrenador de Universidad de Concepción aclaró la existencia de un plan B si Pinilla no llega al CDA. "Tenemos el nombre, es extranjero y hemos conversado con la gente que lo representa. Saben que es una opción en función de si se cae lo deMauricio", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '