Nacional
Jueves 21 de septiembre de 2017
Nacional

"Ramírez está capacitado para dirigir a cualquier equipo"

Mario Salas, cuestionado técnico de Universidad Católica, reiteró que no renunciará a su cargo y aprovechó la ocasión para levantarle el pulgar a "Cheíto", uno de los nombres que suena para reemplazarlo en que caso de que no siga en la UC.

En la interna del plantel de Universidad Católica están conscientes que el duelo del domingo contra Deportes Temuco es fundamental. En rueda de prensa, Mario Salas valoró el receso que hubo en el torneo por las Fiestas Patrias. "Estos días de descanso nos han venido bien. Vamos a ver cómo llegamos al domingo. Nos ha servido para recuperar a los lesionados y mejorar partes futbolísticas de nuestro juego", declaró.

El "Comandante" alabó a su rival del domingo. "Es un equipo interesante. Tienen una propuesta que a nosotros nos hace mucho daño. Los equipos de Giovagnoli nos han producido mucho malestar. Son equipos que son aplicados y muy centrados, con jugadores que ofensivamente se las arreglan para hacer goles con poco volumen. Será un partido muy complicado. Tenemos que tomar precauciones", comentó.

A la hora de ser consultado si tiene en menta renunciar, Salas fue enfático en decir que "no se me pasa por la cabeza. Tengo las cosas claras. Sé cómo dar vuelta a las cosas para que salgan bien. A mí me gusta mucho esto, es mi pasión (...) Tengo el sustento y compromiso de los jugadores. Ellos me demuestran todos los días su profesionalismo y compromiso, que me lleva a dejar en el mejor lugar a esta institución. No soy de rendirme y renunciar, mis jugadores lo mismo".

Finalmente, el DT de la UC se refirió a las contrataciones. "Estoy muy contento con los refuerzos. Han sido de mucha calidad. Algunos se han adaptado más rápido. Nos van a dar más alegrías que tristezas. Son muy confiables. Son jugadores que significan un aporte para nosotros. Esperamos que esto signifique que su rendimiento les permita estar en la titularidad", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '