Nacional
Viernes 5 de enero de 2018
Nacional

"Quiero un arquero, un '9' y un delantero por fuera"

El técnico español fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Universidad Católica y señaló los puestos claves para reforzarse.

"Quiero un arquero, un '9' y un delantero por fuera"

Este viernes, Beñat San José fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Universidad Católica. Allí, el español habló de sus sensaciones al llegar a San Carlos de Apoquindo.

"Los grandes clubes del mundo tienen éxitos y bajones. Reconozco el gran trabajo del profesor Mario Salas y su staff. Hicieron una buena labor y consiguieron dos títulos. La idea en esta gran institución es ir por el título y la Copa Chile. Tenemos plantel para ello", señaló el exentrenador del Bolívar.

Con respecto a los refuerzos, San José fue enfático. "La plantilla está bien estructurada, pero en los mercados unos salen y otros entran. Las prioridades son un arquero y un "9". También pensamos en un delantero que juegue por fuera", puntualizó.

El DT español también se refirió a su forma de jugar. "Quiero un equipo que tenga buen trato de pelota para buscar el arco rival. Tenemos jugadores para eso, de buen pie. Además, tenemos una cantera excepcional", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '