Nacional
Jueves 11 de enero de 2018
Nacional

"Quiero que los hinchas se sientan orgullosos del equipo"

El nuevo técnico de Universidad Católica habló de todo en San Carlos de Apoquindo, donde los cruzados realizan su pretemporada.

"Quiero que los hinchas se sientan orgullosos del equipo"

Beñat San José vive sus primeros días como técnico de Universidad Católica. El español llega muy ilusionado a la precordillera, donde ya afirmó que sus objetivos son salir campeón y volver a disputar la Copa Libertadores.

El vasco brindó una conferencia de prensa en medio de la pretemporada cruzada que se realiza en San Carlos de Apoquindo. 

"Estoy muy contento. La actitud de los jugadores es brillante y muy buena", comenzó declarando el exentrenador de Bolívar.

Sobre el tema refuerzos, San José añadió: "Sabemos que los jugadores que queremos tienen un rendimiento importante en sus club y que no son fáciles... es complicado traerlos, entonces por mi parte prefiero tener paciencia y traer jugadores que sabemos que se van a incorporar de forma buena".

Antes de cerrar, el técnico de 38 años les dejó un mensaje a los hinchas. "Quiero que se sientan muy orgullosos del equipo. Que se identifiquen con la entrega y con el juego. Eso sería para mí la mayor satisfacción. Voy a trabajar muchísimo, me voy a rasgar la piel para que el jugador saque lo mejor de si". 

La franja jugará un amistoso ante Colo Colo el próximo 20 de enero en La Serena. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '