Nacional
Viernes 1 de diciembre de 2017
Nacional

"Por ahora no he ganado nada en Primera, sólo por ahora"

El entrenador de Curicó Unido, fiel a su estilo, analizó su carrera en la previa del choque contra Colo Colo. Es "el rey de los ascensos".

"Por ahora no he ganado nada en Primera, sólo por ahora"

Curicó Unido volvió a Primera División este semestre y ha luchado todo el torneo por no ir a la promoción contra un equipo de la "B". Antes de la fecha 14, el equipo de Luis Marcoleta está a dos puntos de mantener la categoría y este domingo enfrentará al puntero Colo Colo.

En la previa, el entrenador habló con La Tercera: "Me lo han dicho muchas veces, que soy el mejor en la B, pero el peor de la A. Y estoy orgulloso de dirigir en la B. Por lo menos en algo soy el mejor. Nadie tiene más ascensos que yo... Y no sé si algún entrenador tenga nueve títulos como yo. No me menosprecia, me agrada. Pero ojo, por ahora no he ganado nada en la A, sólo por ahora". 

"Me siento un DT muy capacitado, por los logros obtenidos. Llevo 20 años dirigiendo y con una pausa sólo de seis meses después que salí de Everton. Si me he mantenido todo este tiempo es por capacidad. Y es porque también los logros me han ayudado a esta vigencia. Sigo teniendo ofertas todos los años", complementó Marcoleta, quien precisamente es una de las opciones para asumir la banca de Cobreloa. 

"

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '