Nacional
Viernes 21 de julio de 2017
Nacional

"Pepe" Rojas explicó por qué no siguió en España

El defensor chileno se desvinculó del Lorca y fue presentado este viernes como el nuevo refuerzo de San Luis de Quillota.

"Pepe" Rojas explicó por qué no siguió en España

Este viernes, San Luis de Quillota golpeó el mercado de pases del fútbol chileno al asegurar el fichaje de José "Pepe" Rojas, excapitán de Universidad de Chile.

El defensor fue presentado esta tarde en la escuadra "canaria" y allí explicó por qué no se quedó en el Lorca, equipo español que defendió la última temporada.

"No llegamos al acuerdo que habíamos pactado y yo siempre he sido de una sola línea. Habían cosas que se habían pactado y no se llevaron a cabo, así es que preferí darme una vuelta y seguir con mi cabeza en alto", señaló el "Pepe".

En cuanto a su nuevo desafío, Rojas se mostró esperanzado. "Uno como jugador se tiene que adaptar siempre a todo. Estoy con la mejor disposición de estar acá, sino me hubiese quedado en mi casa. Tomaré esto con profesionalismo", aseguró.

Finalmente, el exseleccionado chileno comentó el cariño que recibió por parte de los hinchas quillotanos en las últimas horas. "Me ponen la piel de gallina los buenos comentarios de la gente. Uno quiere sentirse valorado y eso me han brindado acá. Trabajaré para estar a la altura", cerró.

Imagen: Gentileza Prensa San Luis

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '