Nacional
Lunes 12 de febrero de 2018
Nacional

"Paredes tiene calidad y físico para batir el récord"

Pedro "Heidi" González, quien tiene el segundo lugar de goleadores en torneos nacionales, comentó el momento de "Visogol".

"Paredes tiene calidad y físico para batir el récord"

Con los tres tantos sobre Audax Italiano, Esteban Paredes llegó a 196 tantos en 352 partidos en torneos nacionales por Primera División. La lista la lidera Francisco "Chamaco" Valdés con 215 goles y Pedro "Heidi" González con 212 celebraciones.

El exdelantero de Universidad de Chile cree que "Visogol" podrá superar la marca que él no pudo conseguir. "Paredes tiene calidad y todavía físico para poder batir el récord de goleador del fútbol chileno, lo ha demostrado por bastante tiempo y lo ha mantenido hasta ahora", dijo a radio ADN.

Y agregó: "Al ritmo que va, lleva dos partidos, cinco goles, sin duda lo puede hacer. Por la edad que tiene se ve físicamente bien. Está siempre donde tienen que estar los goleadores y tiene compañeros que lo pueden ayudar a conseguir este récord".

Esteban Paredes tiene dos años de contrato y le restan 19 tantos para igualar a "Chamaco" como máximo artillero del fútbol nacional de Primera División.

Fotografía: soyazul.cl

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '