Nacional
Lunes 14 de agosto de 2017
Nacional

"Palermo es muy cercano y nos da tranquilidad"

Unión Española y Everton son los únicos punteros del torneo, a la espera de lo que haga Colo Colo. Carlos Muñoz, delantero hispano, habló del presente del equipo de Santa Laura.

"Palermo es muy cercano y nos da tranquilidad"

Luego de defender la camiseta de Talleres de Córdoba en el fútbol argentino, Carlos Muñoz regresó a Chile. El goleador fichó en Unión Española, equipo que junto a Everton son los líderes del Torneo de Transición con siete unidades. Colo Colo podría alcanzar a los hispanos y viñamarinos en la cima, siempre y cuando derrote a Palestino este martes.

El formado en Santiago Wanderers conversó con Radio Cooperativa, donde alabó a su técnico, Martín Palermo."Él es muy cercano, constantemente hablamos. Nos corrige o marca nuestras virtudes y la confianza que te da, tranquiliza".

Al atacante también se le consultó por el inicio de semestre, donde sorpresivamente quedaron fuera de la Copa Chile. "Ya dejamos atrás la eliminación, que fue un golpe muy duro para nosotros. Nos enfocamos 100 por ciento en el campeonato y el entrenador tuvo que echar mano sobre la marcha por los jugadores que fuimos llegando en el camino".

"Estamos afiatándonos día a día, partido a partido. Llevamos tres fechas, no estamos muy conformes con el rendimiento, pero con el trabajo que estamos haciendo podemos mejorar mucho aún", afirmó.

"Unión siempre anima los torneos y por suerte en estas tres fechas hemos sacado siete puntos de nueve, lo que no es malo, pero quedan muchos partidos que serán muy duros, como hasta ahora".

Sobre la posible marcha de César Pinares, figura del equipo,  Muñoz declaró: "Lo veo enfocado en lo que es Unión. Se ve en el día a día y no lo veo pensando en irse. Sé que su oportunidad va a llegar y lo ha hecho tan bien en el último tiempo que se merece un salto de esa magnitud, ojalá que se le pueda dar".

El equipo de Plaza Chacabuco recibirá a San Luis  por la cuarta fecha del campeonato. El compromiso se disputará el próximo sábado desde las 15:30.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '