Nacional
Viernes 2 de junio de 2017
Nacional

"Ontivero no hablaba con las chicas y en Chile se desquitó”

El representante del jugador argentino explicó las razones de su mal paso por la U y de algunos dirigentes que “no obraron bien”.

"Ontivero no hablaba con las chicas y en Chile se desquitó”

Varias dudas dejó la llegada de Lucas Ontivero a Universidad de Chile al inicio de la temporada. Su irregular carrera despertó dudas en un jugador que finalmente debe dejar la U. ¿Las razones? Su representante apunta a la "joda".

Así lo reconoció el agente del futbolista, Juan Manuel Arandilla: "Hay que trabajar duro con el plantel y con el descanso. Lucas se dejó llevar por la joda y por un referente que se lo llevó por el mal camino", disparó el empresario en radio Cooperativa.

Pero Arandilla no se quedó ahí y profundizó en la indisciplina de su representado. En ese sentido agregó que "Lucas quería estar con tres o cuatro pololas y jugar al fútbol. Eso no se puede. En la vida del jugador hay que ser ciento por ciento profesional. De haber estado tanto tiempo solo en Turquía, donde no podía hablar con las chicas, se desquitó en Chile".

El representante también disparó a parte de la dirigencia azul y señaló que hubo presiones por parte de un asesor externo para compartir ganancias por una hipotética venta del jugador.

"Hubo una campaña promovida para desprestigiar a Lucas, a través de los medios y las redes sociales. Algunos dirigentes no obraron bien", finalizó Arandilla.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '