Nacional
Viernes 21 de julio de 2017
Nacional

"Ojalá esta sea la oportunidad de ganarle a Colo Colo"

En la antesala de la Supercopa, el técnico de Universidad Católica abordó la seguidilla de partidos en que los cruzados no han podido derrotar a los albos.

"Ojalá esta sea la oportunidad de ganarle a Colo Colo"

Este domingo, a las 12:00 horas, Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán en una nueva edición de la Supercopa.

Y en la antesala del trascendental choque, Mario Salas, técnico de los cruzados, se mostró confiado en poder quedarse con la victoria y le restó importancia a los problemas extrafutbolísticos del "Cacique".

"Nosotros nos preocupamos del tema futbolístico de Colo Colo. La energía está concentrada en lo que ocurra en la cancha. No tenemos ninguna injerencia para opinar de los problemas extrafutbolísticos de ellos", señaló el "Comandante".

"Nos hemos preparado bien para distintas funciones, tanto ofensivas como defensivas. Colo Colo tiene un andamiaje importante en el medio. No sólo tenemos que generar, sino también obstaculizarlos", agregó.

Al ser consultado por la seguidilla de partidos sin poder derrotar a los albos, Salas fue enfático. "Esperamos que esta sea la oportunidad de ganarle a Colo Colo. En los últimos cuatro partidos ellos se han llevado el triunfo de manera justa. Esperamos salir triunfadores. Estamos con mucha fe y con las pilas puestas. Es una final y tenemos que poner toda la energía en pos de la gloria", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '