Nacional
Viernes 19 de mayo de 2017
Nacional

"Obvio, dolería perder el título con la U, pero nada está dicho"

Esteban Paredes y el plantel de Colo Colo no han perdido las esperanzas de arrebatarle la corona a la U. "Es complicado, pero vamos a pelear hasta el final".

 

Esteban Paredes habló en conferencia y se refirió a la definición del título. 

Continuidad de Guede: "Los que han respetado a Guede es gente fiel. Nosotros estamos conformes, nos ha dado las armas para poder nosotros ratificarlo en la cancha y en los últimos partidos no lo hemos hecho bien".

La pérdida del liderato: "Los mayores responsables somos nosotros. Hace cinco o seis partidos íbamos seis puntos arriba de la U y ahora están arriba de nosotros. La mayor culpa es de nosotros, los que decidimos en la cancha. No se ha hecho como debe ser en Colo Colo".

La pelea con la U: "Todavía tenemos chance, pero ya no depende de nosotros. Si se nos escapa la copa, esto podríamos haberlo definido antes".

Cobresal: "Como equipo respetamos a todo rival, aunque esté definido. Ellos jugarán por el orgullo y será difícil".

La rabia: "Estoy de acuerdo con la gente y los hinchas... Dolería perder el título con la U, pero no está todo dicho".

El sentir del plantel: "Si bien los noto traquilos, hay una espinita que quedó por el partido pasado. Es muy complicado, pero vamos a pelear hasta el último. Si ganamos, lo celebramos, después se verán los problemas. Si no se logra el título, obvio que será un fracaso, sobre todo por las oportunidades que tuvimos". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '